¿Cómo es el envío?

Realizamos envíos a toda la Argentina. Dentro de la Ciudad de Córdoba a través de cadetería privada y al resto del país mediante Correo Argentino.

¿Cuál es el costo de envío?

  1. Córdoba Capital  (cadetería) $2500

Localidades Interior Córdoba (cadetería) $4500

 Villa Allende- Mendiolaza-Unquillo- La Calera- Saldán- Guiñazú- Juarez Celman- Malvinas Argentinas- Villa Esquiú

*Consultar zonas de cobertura

RETIRO POR EL LOCAL: Sin cargo.

Resto del país 

En tus compras el envío es GRATIS  a partir de $80000 de compra, tanto dentro de Córdoba Capital, como para el Interior de Córdoba y Resto del País! Dicho beneficio abarca UN UNICO envío, a realizarse con los métodos de envío preestablecidos. En caso de no poder recibir el servicio de correo/cadete (SIN PREVIO AVISO, NI ESPECIFICACION HORARIA) en el domicilio, el beneficio pierde validez quedando el costo de envío a cargo del cliente.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Luego de haber abonado tu pedido, realizamos el despacho del mismo dentro de las 48 hs hábiles (de Lunes a Viernes). El plazo de entrega dependerá de la localidad de destino, en general varía entre 3 y 7 días hábiles luego de haber sido despachado. En el caso de los envíos a la provincia de Tierra del Fuego, este plazo puede extenderse hasta 10 días.

Para envío dentro de Córdoba Capital, mediante cadetería privada, el plazo de entrega es dentro de las 48/72 hs hábiles luego de haber abonado la compra. 

Para envío a la localidades del interior (Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, etc), mediante cadetería privada, la entrega la realiza los dias sabados únicamente.

2. RETIROS

Las compras con selección 'retiro en sucursal', se notificarán una vez listas para su retiro.

Te enviaremos un mail avisando que podes retirarlo, indicándote el día y horario, como así también el procedimiento para hacerlo. 

El tiempo de preparación de la compra para retiro no suele ser mayor a 24 hrs. hábiles de realizada la misma. Sin embargo, puede demorarse hasta 3 días hábiles.

Si seleccionaste 'retiro en sucursal' y tenes dudas, podes enviar un mensaje a nuestro whatsapp 3518169778 donde te asesoraremos al respecto.

Las compras con modalidad de retiro en sucursal, se guardarán 30 (treinta) días de corrido incluidos sábados, domingos y feriados, a partir de la fecha de compra, de no ser retiradas en dicho plazo, se perderá la compra y no se harán devoluciones del dinero recibido ni entrega de las prendas seleccionadas. Pasado dicho plazo de tiempo, MERCADOPAGO no realiza devoluciones de dinero y da la transacción de la compra como realizada.

Las compras que se seleccionó pago por transferencia, de no ser confirmada por mail, y abonada dentro del plazo indicado, se cancelaran automáticamente.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

En el mail de confirmación de envío recibirás número de seguimiento y la página desde la cual podrás visualizar el estado del envío de tu pedido.

¿Quién puede recibir el pedido en mi domicilio?

Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años, con DNI.

¿Qué pasa si el correo visita mi domicilio y no me encuentra?

En el caso de entregas mediante Correo Argentino, el Correo visitará tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no pueda efectuarse la entrega luego de ambas visitas, el pedido permanecerá durante 4 (cuatro) días en la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio para que lo retires personalmente. Recordá que tenés acceso a la dirección de la sucursal, horarios de atención y días restantes antes de la devolución, ingresando a la página de Correo Argentino con tu número de seguimiento. En caso de no poder recibir el servicio de correo/cadete programado en una primera instancia al realizar la compra, (SIN PREVIO AVISO, NI ESPECIFICACION HORARIA) en el domicilio , el beneficio de envío gratis en compras superiores a $80000 pierde validez, quedando el costo del próximo envío a cargo del cliente. 

¿Qué puedo hacer si mi pedido no llega en buen estado?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor dejanos un mensaje y todos tus datos en calipsoindumentaria@gmail.com De esta manera nos vamos a comunicar con vos para resolver la situación.

¿Qué necesito presentar para retirar mi pedido en la Sucursal del Correo?

Puede retirar el pedido únicamente  el TITULAR de la compra presentando el DNI, es decir, quien haya sido registrado en "datos del destinatario" durante el proceso de compra.

Te quedaste con dudas? contactanos por whatsapp: 351 8169778 (UNICAMENTE MENSAJES)