AL MOMENTO DE EFECTUAR LA COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB WWW.CALIPSOINDUMENTARIA.COM.AR O POR LA TIENDA, ESTAS ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES:

>Cómo realizo un cambio

Las prendas adquiridas por medio de la página web y en nuestro local, tienen cambio en caso de talles o alguna otra situación como cambio de artículo dentro de los 15 días de entregada dicha compra. Los cambios se realizan SIN EXCEPCION dentro de ese tiempo límite de 15 días, por otro talle u otro artículo similar abonando el cliente los costos de envío que requiera dicho cambio. Es condición para el cambio de las prendas que éstas conserven la etiqueta puesta y deben presentarse en buenas condiciones (sin uso, ni lavado ni olores).

Recordá que si cambiás el artículo por talle, color, o simplemente no te convenció y querés alguna otra cosa, deberás hacerte cargo de: el envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo del envío para mandarte el nuevo paquete, el cual contiene el cambio.

En ambos casos, si decidís realizar el cambio por algún otro producto, y hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío, para que puedas hacer el pago de esa diferencia. LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE, EN PROMOCIÓN O EN LA CATEGORÍA DE “FERIA CALIPSO” NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN!

Por último, la empresa se hará cargo solamente de fallas de fábrica si la prenda conserva puesta la etiqueta de papel. En este último caso Calipso asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido en excelente estado. 

No aceptamos cambios ni reclamos si la prenda ha sido usada o lavada. SIN EXCEPCIÓN.

Sin embargo, si realizaste tu compra desde Córdoba Capital, podes realizar el cambio SIN CARGO acercándote a nuestro local, ubicado en Av Juan B Justo 3730, Córdoba. Los cambios se realizan únicamente con productos temporada por temporada. (Prendas de Verano tendrán cambio únicamente por prendas de Verano , al igual que las prendas de temporada Otoño-Invierno por prendas de esa temporada)

*Productos en Sale y Accesorios NO TIENEN CAMBIO.

 Cualquier duda contactanos  vía mail a calipsoindumentaria@gmail.com

Los cambios se realizan durante los 15 días siguientes a recibir tu compra. Una vez pasados estos días, el cambio no se podrá realizar.

*El stock de productos de la web y el local no es el mismo.

En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

No se podrán hacer reservas de productos. Solo están habilitadas las opciones mencionadas.

PRODUCTOS EN SALE

SIN CAMBIO, NI DEVOLUCIÓN: Antes de comprar es importante que sepas que ninguna prenda en SALE puede ser devuelta o cambiada. Ni por otro talle, color o mismo por roturas. Por favor, tené contemplado este punto si deseas adquirir una prenda en SALE para hacer un regalo a terceros.

PRECIOS: Las prendas, tal como se las ve en nuestro shop online, ya tienen el DESCUENTO SALE aplicado y rige para pago con tarjetas de crédito y/o transferencia bancaria.

Recordá que los cambios de compras realizadas durante promociones online se tomaran a precio abonado y que las prendas de SALE no tienen cambio como lo indica la descripción

Contacto

     Lunes a Sábados de 10 a 21hs

+54 9 351 816-9778

calipsoindumentaria@gmail.com

Av Juan  B Justo 3730, Córdoba Capital